Instalación de toldos en Madrid

Encontrar una sombra protectora es una de las hazañas más difíciles que se pueden llevar a cabo en verano. Desde Bioclimatic System, S. L., en Madrid, queremos ayudarte a conseguirlo, aportándote soluciones sencillas, que te permitan conseguir una óptima instalación de toldos.

 

Un asesoramiento especializado en este tema es, precisamente, de gran importante, dada la amplia oferta que existe en este segmento del mercado. Desde hermosos toldos para ventanas hasta grandes paisajes de toldos para toda clase de necesidades, pasando por instalaciones independientes de protección solar. Como puede verse, son incontables las opciones que se pueden encontrar y queremos ayudarte, con algunos modelos que suelen dar magníficos resultados. 

Toldos cofre

Altamente recomendable para proteger nuestra estancia de los efectos más perjudiciales del sol, como los rayos ultravioleta. También sobresale por su larga durabilidad y resistencia, que le permite permanecer en funcionamiento incluso en los climas más exigentes. 

 

Y ello se debe a su propio funcionamiento. La característica distintiva, que distingue a los toldos cofre, reside en que permite la posibilidad de almacenar su mecanismo, así como la correspondiente lona, dentro de un cajón. De este modo, se suele alargar la vida útil del toldo, proporcionando envidiables resultados en terrazas, con magníficos materiales como los que proporciona Markilux, empresa germana especializada, en este ámbito, desde hace aproximadamente medio siglo.

Salones acristalados

Otra alternativa, de especial utilidad, viene representada por este modelo, que ha experimentado un considerable desarrollo, permitiendo a día de hoy conseguir una adecuada defensa frente al exterior, sin que ello impida que la estancia se vea beneficiada por la entrada de luz natural.

 

Suelen utilizarse los cerramientos a media altura que, asimismo, conllevan la posibilidad de utilizar materiales que aíslan la estancia, en términos sonoros, para logar una cómoda vida acústica.

 

¡Llámanos!

Toldos cofre o cerramientos acristalados, ¿qué modelo conviene más a mi estancia?

© 2021 TOLDOS Y PERGOLAS BIOCLIMATICAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL